thumb

Una ‘caja’ sin control para Julián Alvarez La AGN auditó los registros automotores, que dependen del secretario de Justicia. PERFIL comprobó que son usados para pagar sueldos en negro.

La Auditoría General de la Nación (AGN) puso el ojo sobre una de las cajas más codiciadas de la política, los fondos derivados de la actividad de losEntes Cooperadores. Son org.

Leer información completa »

thumb

Siete años de la gran siete

Siete años atrás, el 10 de diciembre de 2007, la Compañera Jefa declaraba la Independencia Nacional. Tan sólo cuatro años después de que el Compañero Jefe constituyera el Pr.

Leer información completa »

thumb

Los creadores de sociedades anónimas para todos y todas SGI, Schoklender y Meldorek SA, parte del dinero K que se reparte en distintas empresas creadas para lavar dinero.

La Presidenta suele decir que la Patria es el otro y que representa 40 millones de argentinos pero, mientras algunos tienen que pedir permiso hasta para ir al baño, otros crean so.

Leer información completa »

thumb

LA NAVIDAD DE LOS POBRES – El ambiente navideño que ya se respira

Se acerca la Navidad y el mundo entero sufre una gran explosión de emociones, luces y colores. Pero no lamentablemente poco tiene esto que ver con el espíritu de la Navidad. Esta.

Leer información completa »

thumb

Ahora imputan a Boudou por los datos falsos de su DNI – EL VICE, EN LA MIRA DE LA JUSTICIA.Un fiscal decidió investigarlo porque anotó en su documento una dirección donde no vivía. El funcionario ya está procesado por otras dos causas.

El frente judicial de Amado Boudou sumó una foja más. Según adelantó el sitio Infobae, el fiscal federal Gerardo Pollicita lo imputó por haber anotado en su DNI una direcció.

Leer información completa »

thumb

Romero fue el héroe en los penales: Argentina, a la final

Semifinal El arquero atajó los penales de Vlaar y Sneijder y la Selección se impuso por 4-2 en la definición, luego del 0-0 tras los 120 minutos frente a Holanda en la semifinal.

Leer información completa »

Desarrollo y Web Hosting por Supropia.com - Basado en Wordpress.