thumb

Ahora imputan a Boudou por los datos falsos de su DNI – EL VICE, EN LA MIRA DE LA JUSTICIA.Un fiscal decidió investigarlo porque anotó en su documento una dirección donde no vivía. El funcionario ya está procesado por otras dos causas.

El frente judicial de Amado Boudou sumó una foja más. Según adelantó el sitio Infobae, el fiscal federal Gerardo Pollicita lo imputó por haber anotado en su DNI una direcció.

Leer información completa »

thumb

Romero fue el héroe en los penales: Argentina, a la final

Semifinal El arquero atajó los penales de Vlaar y Sneijder y la Selección se impuso por 4-2 en la definición, luego del 0-0 tras los 120 minutos frente a Holanda en la semifinal.

Leer información completa »

thumb

La incomodidad y la tensión marcaron el acto del 9 de Julio encabezado por Boudou.

Sólo estuvo dos horas en Tucumán, en las que dio un breve discurso y evitó el contacto con la prensa; su mensaje no fue transmitido en directo por la televisión y varios repres.

Leer información completa »

thumb

Miles de argentinos festejaron en el Obelisco el pase a la final soñada

Miles de personas se volcaron a las calles de Buenos Aires y de todo el país trás el   triunfo agónico y por penales ante Holanda que le dio a la Selección Argentina el pase.

Leer información completa »

thumb

Victoria Moyano, nieta restituida acusó a Berni de genocida

Ayer a la mañana la Gendarmería protagonizó un crudo episodio trasdesalojar a manifestantes de partidos de izquierda y representantes gremiales de comisiones internas que prov.

Leer información completa »

thumb

“Señora Presidenta, con todo respeto se lo digo, usted miente mucho” El periodista se refirió a la última aparición por cadena nacional de Cristina Kirchner, en la que dijo que no cree que en la Argentina la gente se muera de hambre. Mirá el editorial.

“En estas horas de esta Argentina, como dijo Melconian, ¿no?, de esta Argentina prehistórica, donde vemos cosas que ya pasaron en años anteriores. Por ejemplo: uno va a .

Leer información completa »

Desarrollo y Web Hosting por Supropia.com - Basado en Wordpress.