thumb

“Señora Presidenta, con todo respeto se lo digo, usted miente mucho” El periodista se refirió a la última aparición por cadena nacional de Cristina Kirchner, en la que dijo que no cree que en la Argentina la gente se muera de hambre. Mirá el editorial.

“En estas horas de esta Argentina, como dijo Melconian, ¿no?, de esta Argentina prehistórica, donde vemos cosas que ya pasaron en años anteriores. Por ejemplo: uno va a .

Leer información completa »

thumb

El Ciclón se consagró campeón

San Lorenzo aguantó de manera angustiante el empate 0-0 anteVélez Sarsfield y se dio el gran gusto de coronarse campeón del torneo Inicial en Liniers, aprovechando la igual.

Leer información completa »

thumb

Según Moyano, el piso ya lo fijó el aumento a los policías

Hace cinco días, en la última reunión de Consejo Directivo de la CGT que conduce Hugo Moyano, se bromeó con que gracias a las subas salariales que consiguieron los policías .

Leer información completa »

thumb

Campagnoli también investigaba un vínculo que salpicaba al Gobierno

En la causa judicial en que se investiga a Diego “el boletero” Rodríguez,hermano de la flamante ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez y referente de la hinchada de .

Leer información completa »

thumb

Denuncian que Báez les garantizó millonarios ingresos a los Kirchner

A los vínculos que existen entre el empresario Lázaro Báez y Cristina y Néstor Kirchner se sumaría otro punto de contacto: siete empresas de Báez firmaron acuerdos retroactiv.

Leer información completa »

thumb

Las ácidas definiciones de un ex bloguero K sobre Cristina y Máximo

Sarcástico y enérgico, el otrora bloguero kirchnerista, Lucas Carrasco, habló con el periodista Mauricio Maronna y explicó por quÉ se fue del Frente para la Victoria, por qu.

Leer información completa »

Desarrollo y Web Hosting por Supropia.com - Basado en Wordpress.